• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde 2004, año signado por la crisis gasífera argentina, Bolivia exporta gas natural al país vecino en volúmenes que escalaron desde los 7 a los 27 millones de metros cúbicos por día.

Desde 2004, año signado por la crisis gasífera argentina, Bolivia exporta gas natural al país vecino en volúmenes que escalaron desde los 7 a los 27 millones de metros cúbicos por día. | Foto: ABI

Publicado 1 diciembre 2015



Blogs


"Reconocemos que Macri ha ganado las elecciones y vamos a participar en la posesión", afirmó el mandatario Evo Morales.

El mandatario de Bolivia, Evo Morales, estará presente en la investidura del presidente electo de Argentina, Mauricio Macri, el 10 de diciembre en Buenos Aires.

Leer más: Evo Morales: en Bolivia ya no manda el imperio, manda el indígena

"Reconocemos que Macri ha ganado las elecciones, respetamos y vamos a respetar, y vamos a participar en la posesión" afirmó Morales este martes durante una conferencia de prensa dictada en La Paz.

El mandatario dijo que las diferencias ideológicas y políticas con Macri no deberían ser un obstáculo para la relación bilateral.

Leer más: Mauricio Macri promete un cambio de época para Argentina

"Es un país vecino, un país hermano, al margen de las diferencias ideológicas, programáticas, tenemos la obligación de trabajar conjuntamente por nuestros pueblos", instó el mandatario boliviano.

No deje de leer: Barack Obama felicita a Mauricio Macri por triunfo en Argentina


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.