• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La obra fue inaugurada el pasado 29 de marzo.

La obra fue inaugurada el pasado 29 de marzo. | Foto: @1878info

Publicado 12 abril 2017



Blogs


La obra arquitectónica inaugurada por Mauricio Macri tiene un insólito error que hace que los usuarios deban saltar de una plataforma de un metro de alto para poder continuar su camino.
 

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, hace un par de semanas inauguró orgulloso el Centro de Trasbordo, ubicado en Constitución, Buenos Aires, pero no se percató que este presenta un insólito error arquitectónico que sorprende y perjudica a los miles de usuarios que diariamente transitan por el lugar.

Algunos usuarios reclamaron que deben saltar de una plataforma de aproximadamente un metro de alto para poder bajar y tomar el próximo transporte. Otros, por su parte, indicaron que hasta deben sentarse para lograr descender, pues el salto que deben dar es demasiado alto, y el lugar no cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida.

>>Docentes argentinos se van a paro nacional contra la represión

Por su lado, el presidente argentino considera que la obra "beneficiará a más de un millón de porteños y bonarenses en sus traslados", sin embargo, olvidó el error arquitectónico que tiene el lugar.

>>Docentes argentinos denuncian trato hostigante de autoridades


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.