• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La excandidata Marta Lucía Ramírez escribió en su cuenta que el presidente ya le informó de sobre lo negociado con las FARC-EP

La excandidata Marta Lucía Ramírez escribió en su cuenta que el presidente ya le informó de sobre lo negociado con las FARC-EP | Foto: teleSUR

Publicado 12 noviembre 2016



Blogs


El presidente le está informando esos avances a los líderes del No, según evidenciaron también Pastrana y Marta Lucía Ramírez.

El presidente colombiano Juan Manuel Santos se reúne este sábado de urgencia con el senador Álvaro Uribe, principal detractor de los acuerdos de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia- Ejército del Pueblo (FARC-EP), para presentarle los puntos renegociados en La Habana.

En compañía del ministro de Defensa Luis Carlos Villegas en Rionegro, Antioquia, Santos presenta a Uribe el texto de lo que sería el nuevo acuerdo de paz que ha incorporado las propuestas del sector del No en el plebiscito como las condiciones de reclusión, la elegibilidad política y la justicia transicional.                    

Varias declaraciones apuntan a que los equipos negociadores del Gobierno y las FARC-EP anunciarían en las próximas horas un nuevo acuerdo de paz, tras nueve días de intensas reuniones en La Habana.

Desde el viernes se insinuaba en las redes sociales que este sábado podría hacerse el anuncio oficial en esa materia.

 

La excandidata Marta Lucía Ramírez escribió en su cuenta que el presidente ya le informó de sobre lo negociado con las FARC-EP.

 

Resta esperar la información oficial tras la reunión entre Santos y Uribe para conocer qué fue lo pactado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.