• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario ruso destacó los avances y continuidad de las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

El mandatario ruso destacó los avances y continuidad de las relaciones bilaterales entre ambas naciones. | Foto: Kremlin.

Publicado 1 enero 2017



Blogs


Por medio de sendas misivas, el jefe de Estado de Rusia deseó buenos augurios al Papa Francisco y al ex secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ratificó la importancia de los mecanismos de cooperación ruso -venezolano en las áreas económicas, científicas, técnicas, energéticas y financiera, en un mensaje de Año Nuevo enviado a su homólogo venezolano Nicolás Maduro.

Por medio de una carta, el jefe de Estado ruso expresó su convicción para que las relaciones bilaterales continúen su desarrollo en beneficio de ambos pueblos.

>> Putin felicita a Raúl Castro por 58 años de Revolución Cubana

El pasado 6 de diciembre de 2016 el presidente Maduro y su par ruso ratificaron alianzas estratégica en materia económica, militar y agrícola durante una conversación telefónica, en la cual también aseguraron la cooperación militar y el envío para el 2017 de equipos modernos a la nación suramericana.

Asimismo, Rusia enviará este año a sus mejores especialistas y empresas de agricultura para trabajar en cinco estados de Venezuela, con el fin de aportar tecnología, maquinaria y capital, indicó en su momento el mandatario venezolano.

>> Rusia y Venezuela ratifican alianza económica y militar

En otra misiva, Putin envió sus deseos de Año Nuevo y cooperación con el Vaticano al papa Francisco, y expresó su confianza en los nexos para resolver problemas de la sociedad.

El ex secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, también recibió las felicitaciones del jefe de Estado ruso.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.