• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela informó sobre la llamada del Secretario de Estado al presidente venezolano.

Un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela informó sobre la llamada del Secretario de Estado al presidente venezolano. | Foto: AVN

Publicado 9 noviembre 2016



Blogs


El presidente venezolano mandó sus felicitaciones al presidente electo norteamericano, Donald Trump, e instó al Secretario de Estado Kerry a crear una agenda de trabajo positiva.

El Secretario de Estado de los Estados Unidos, John Kerry, llamó por teléfono este miércoles al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para establecer una agenda de trabajo tras los resultados de las elecciones en EE.UU.

Maduro pidió al secretario Kerry ofrecer las felicitaciones correspondientes al electo presidente republicano, Donald Trump, y envió sus saludos a la candidata demócrata, Hillary Clinton, informó un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela. 

El mandatario venezolano y el secretario estadounidense inspeccionaron la situación de la relación entre ambas naciones en el marco de lo conversado en Cartagena, Colombia. 

Maduro insistió en "la necesidad de establecer y dejar una agenda de trabajo positiva para la próxima administración en pro de las relaciones bilaterales y el conjugamiento favorable para Suramérica". 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.