• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Unasur adelanta labores para promover el diálogo entre el Gobierno de Venezuela y la oposición con el fin de atender asuntos fundamentales para la nación.

Unasur adelanta labores para promover el diálogo entre el Gobierno de Venezuela y la oposición con el fin de atender asuntos fundamentales para la nación. | Foto: @DrodriguezVen

Publicado 10 septiembre 2016



Blogs


El mandatario venezolano sostuvo un encuentro con el expresidente español como parte de las visitas semanales para adelantar el proceso de diálogo en el país. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió este sábado con el exmandatario de España, José Luis Rodríguez Zapatero, en el marco del proceso de diálogo que se adelanta con sectores de la oposición venezolana, así lo informó la canciller Delcy Rodríguez, a través de la red social Twitter.

A su llegada al país, el pasado lunes 5 de septiembre, Zapatero destacó que hay disposición para avanzar en diálogo entre las partes.

>> Zapatero llega a Venezuela para continuar proceso de diálogo

En relación con las movilizaciones realizadas el pasado 1 de septiembre en el país suramericano, señaló que su realización pacífica significa un gran avance, "es una respuesta compartida. Ahora debemos seguir trabajando todos los demás temas".

En contexto 

El pasado lunes 5 de septiembre,  el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, llegó a Venezuela para continuar con su labor en el proceso de diálogo entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición en ese país, el cual es impulsado por la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

El bloque regional adelanta labores para promover el diálogo entre el Gobierno de Venezuela y la oposición con el fin de atender asuntos fundamentales para la nación.

Como parte del equipo que trabaja en la agenda de diálogo están el expresidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero; de Panamá, Martín Torrijo; y de República Dominicana, Leonel Fernández.

>> Unasur resalta disposición de diálogo del Gobierno venezolano


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.