• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez y la constituyente Cilia Flores también participan en el encuentro.

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez y la constituyente Cilia Flores también participan en el encuentro. | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 30 agosto 2017



Blogs


El mandatario venezolano aseguró que esta reunión buscar seguir impulsando el diálogo por la paz en esa nación.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostiene este miércoles un encuentro con el exjefe del Gobierno español, José Rodríguez Zapatero, en el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno) en Caracas. 

El mandatario venezolano y su homólogo español trabajaron en temas como la Cumbre de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y el diálogo político necesario, como lo aseguró el presidente Maduro en su cuenta de Twitter.

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez y la constituyente Cilia Flores también participaron en el encuentro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.