• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Movimiento Somos Venezuela iniciará este jueves un despliegue con el objetivo de responder a los 14.527.000 ciudadanos registrados en el Carnet de la Patria.

El Movimiento Somos Venezuela iniciará este jueves un despliegue con el objetivo de responder a los 14.527.000 ciudadanos registrados en el Carnet de la Patria. | Foto: @DPresidencia

Publicado 14 junio 2017



Blogs


Nicolás Maduro llamó a las fuerzas revolucionarias a rescatar el espíritu original del sistema de misiones y grandes misiones, impulsadas por la Revolución Bolivariana, para atender a todas las personas.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este miércoles la necesidad de consolidar la paz en Venezuela, para ir a la búsqueda de los problemas del ciudadano, y así llevar las soluciones que garanticen el bienestar del pueblo venezolano.

"Venezuela necesita paz para que podamos ir al a búsqueda de los problemas, para que podamos ir a la activación de las respuestas, de soluciones. Solo nosotros tenemos un proyecto de país. Tenemos la experiencia, vivida, ganada y tenemos los recursos, a pesar de todos los ataques y guerra económica, Venezuela tiene los recursos para invertir en la salud, en la vivienda, educación, el trabajo y la vida de una pueblo", aseguró el mandatario venezolano durante la  entrega de pensiones de la Misión en Amor Mayor, a través del censo realizado con el Carnet de la Patria.

El jefe de Estado añadió que el Movimiento Somos Venezuela y el Carnet de la Patria va a lograr una poderosa revolución y "será un relanzamiento victorioso del sistema de misiones y grandes misiones".

"Hay que conjugar, unir, toda la capacidad creada de las misiones y grandes misiones. Activar y reactivar y volver a recuperar el espíritu original de cada misión. De todas las misiones, una por una, y lograr que todas ellas impacten a la comunidad, al pueblo, al Carnet de la Patria", indicó Maduro. 

 >> Maduro entrega pensiones a través del Carnet de la Patria

Este martes 13 de junio, el presidente venezolano reiteró su llamado al diálogo con todos los sectores de la oposición, en especial los que promueven la violencia en las protestas, que han dejado más de 70 muertos desde inicios de abril.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.