• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro afirma que combatirá la especulación y cualquier acto de índole "terrorista".

Maduro afirma que combatirá la especulación y cualquier acto de índole "terrorista". | Foto: @PresidencialVen

Publicado 4 agosto 2017



Blogs


El mandatario venezolano exhortó a sus ministros a no permitir la venta de sus productos a precio del dólar no oficial.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este jueves que ordenó al ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, detener "a todo aquel que pretenda especular" y subir los precios de los productos en el país basándose en el dólar no oficial, que en los últimos días ha subido de forma exponencial.

De esta manera, Maduro afirmó que, con el inicio de la etapa constituyente "hay que dar la batalla duro contra los especuladores que fijan los precios" a través de esquemas cambiarios ilegales.

"Comprando productos en Venezuela, produciendo en Venezuela, los quieren vender al precio del dólar criminal", aseguró el mandatario durante una alocución televisada.

El jefe de Estado venezolano sostuvo que no permitirá que se vendan los productos a precio del dólar no oficial al que ha calificado de "terrorista".

"Mano dura, mano de hierro, vayan con todo", agregó y enfatizó que aquellos que suban los precios "presos tienen que ir".

Por su parte, el presidente venezolano solicitó que le pasaron un dato de una cadena de supermercados, de la que no dijo el nombre, que ha aumentado los precios y que por ello pidió investigarla.

Maduro indicó que giró instrucciones a los organismos competentes para poner a las órdenes de los tribunales a aquellas personas que reincidan en la especulación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.