• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Estamos en tiempos de transformación, renovación y creación", destacó el mandatario venezolano.

"Estamos en tiempos de transformación, renovación y creación", destacó el mandatario venezolano. | Foto: AVN

Publicado 11 junio 2017



Blogs


Los voluntarios del movimiento se encargarán de atender las necesidades de los sectores más vulnerables de ese país.

El presidente Nicolás Maduro juramentó este domingo a los voluntarios del Movimiento Somos Venezuela, el cual se encargará de responder a las principales demandas de los sectores más vulnerables de ese país. 

Hasta la fecha se han registrado más de 14 millones de personas en el sistema del Carnet de la Patria que servirá de intermediario. Este nuevo sistema reunirá las 24 misiones y grandes misiones que permitirá profundizar la atención de las necesidades de la población.  

"Cuando fundé la propuesta del Carnet de la Patria es porque yo quería, como lo hemos logrado, llegar con un sistema moderno, tecnológico, avanzado, articular a millones de hombres para ser más eficientes las misiones, grandes misiones y para ir a resolver los problemas sociales y económicos de todo el pueblo", indicó el jefe del Estado.

Explicó que el Movimiento Somos Venezuela se desarrollará en dos anillos, el primero destinado a la búsqueda de las personas y el segundo se enfocará la atención directa.

El jefe de Estado destacó que a través de las misiones sociales el Gobierno le ha brindado mayores oportunidades a la población en materia de salud, vivienda, educación, cultura y otros.

En materia de salud resalta la atención de Barrio Adentro en todo el país; en educación se alfabetizaron a más de 2,4 millones de ciudadanos a través de la Misión Robinson; en vivienda se han entregado más de 1,6 casas por medio de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV); mientras que más de seis millones de latinoamericanos han logrado operarse –de forma gratuita– a través de la Misión Milagro.
 
"Estamos en tiempos de transformación, renovación y creación", finalizó el mandatario.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.