• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario recibió a la marcha que arribó al Palacio de Miraflores (sede de Gobierno)

El mandatario recibió a la marcha que arribó al Palacio de Miraflores (sede de Gobierno) | Foto: AVN

Publicado 28 octubre 2016



Blogs


La Procuradoría General de la República interpondrá una demanda contra la Asamblea Nacional por el intento de golpe de Estado.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro,  manifestó este viernes que el paro convocado por sectores opositores de ese país fracasó y agradeció al pueblo por su dedicación al trabajo y a la producción.

"Ha fracasado el paro de la oligarquía, ha triunfado la paz", dijo en las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, donde recibió una marcha de representantes del sector educativo.

El pueblo venezolano se congregó este viernes en todo el país en defensa de los logros sociales de la Revolución Bolivariana, tras los constantes intentos de desestabilización por parte de la derecha venezolana que busca implementar un golpe de Estado parlamentario contra el mandatario Maduro, y llegar de forma inconstitucional a la presidencia de ese país.

 

Por su parte el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, aseguró durante la movilización desde el centro de Caracas que “en Venezuela triunfó la paz nuevamente” y que todos los sectores económicos del país operan al 100 por ciento, por lo que aseguró que pese al llamado a paro convocado por la oposición el pueblo no se sumó.

>> ¿Por qué no es posible un juicio político en Venezuela?

Istúriz aseveró que el llamado a huelga por 12 horas convocado por la autoproclamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tiene como finalidad "destruir el país". De igual forma, pidió a los medios de comunicación nacionales e internacionales a que "muestren al mundo la verdad de Venezuela" ante el llamado al paro.

"Todos los sectores de la economía están trabajando, este país le ha dado una victoria más a la paz, una victoria más a la Revolución", aseguró a través de una transmisión por el canal del Estado Venezolana de Televisión.

>> Derecha venezolana promueve acciones antimocráticas en el país

La Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, de mayoría opositora, celebró una sesión especial para aprobar abrir un juicio político contra el presidente Nicolás Maduro, pese a que esta figura no existe en la Constitución desde 1999. Se trata de un intento de emular lo sucedido en Brasil, contra Dilma Rousseff y Paraguay contra Fernando Lugo en 2012.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.