• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La firma del nuevo acuerdo de paz se realizó este jueves en Bogotá, Colombia.

La firma del nuevo acuerdo de paz se realizó este jueves en Bogotá, Colombia. | Foto: EFE

Publicado 24 noviembre 2016



Blogs


Nuevamente el mandatario venezolano manifestó su alegría por el proceso de paz que se adelanta en Colombia, entre el Gobierno de Juan Manuel Santos y las FARC-EP.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este jueves a Colombia por la firma del acuerdo de paz y expresó sus deseos de que "lleve por los caminos de la paz definitiva" a su país vecino.

Recientemente el mandatario venezolano había reiterado su voluntad de continuar colaborando con el fin del conflicto entre el Gobierno de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo (FARC-EP). 

>> Colombia celebra nuevo acuerdo histórico de paz

El segundo acuerdo de paz en Colombia incluye propuestas de la oposición y diferentes sectores sociales y fue firmado este jueves tras el rechazo que recibió el primer texto en el plebiscito del 2 de octubre.

La firma del documento se celebró en el Teatro Colón, ubicado en el centro de Bogotá, en un acto encabezado por el presidente colombiano Juan Manuel Santos, y el líder del grupo insurgente, Rodrígo Londoño, alias Timochenko, acompañados por algunas de las víctimas del conflicto, congresistas, magistrados y algunos expresidentes de Colombia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.