• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El incremento salarial incluirá a trabajadores públicos, maestros, médicos, bomberos, policías y militares, entre otros, indicó el mandatario.

El incremento salarial incluirá a trabajadores públicos, maestros, médicos, bomberos, policías y militares, entre otros, indicó el mandatario. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 2 julio 2017



Blogs


Con este incremento, el ingreso mínimo integral de los venezolanos asciende a 250.531 bolívares.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo en el acto conmemorativo por el 14º aniversario de la Misión Robinson, en Caracas, el aumento de 50 por ciento para el salario mínimo en ese país. 

El salario mínimo mensual pasará de 65.021 a 97.531 bolívares a partir del 1° de julio. El mandatario también modificó la base de cálculo del bono de alimentación, de 15 a 17 Unidades Tributarias (UT). De 135.000 aumenta a Bs.153.000.

El dato: El ingreso mínimo integral de los venezolanos asciende a 250.531 bolívares.

El incremento salarial incluirá a trabajadores públicos, maestros, médicos, bomberos, policías y militares, entre otros.

El mandatario también propondrá, a través de la Asamblea Nacional Constituyente, constitucionalizar una ley que permita la regulación de los precios y la aplicación de acciones legales a los especuladores.

Presidente llama a mantenerse alerta ante planes golpistas

El jefe de Estado llamó al pueblo venezolano a mantenerse atento ante los planes golpistas promovidos por la oposición para hacerse del poder, en su intento por continuar con el guion del año 2002.

"Quiero alertar al pueblo porque las condiciones (de hoy) son muy distintas, la revolución de entonces estaba a la defensiva, sin políticas sociales. Hoy es muy distinto porque el comandante Chávez fundó las misiones y hoy el pueblo tiene que defender, a diferencia del año 2002, cuando el pueblo defendió un sueño, hoy defendemos una realidad: las misiones y grandes misiones", agregó.

Nicolás Maduro recordó que durante el golpe continuado de 2002 la oposición no sólo escondió todos los productos de primera necesidad, sino que saboteó la distribución de gas doméstico y el surtido de gasolina.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.