• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pueblo venezolano agradeció también la solidaridad de los más de 50 países que visitaron esa nación durante la jornada internacional Todos Somos Venezuela.

El pueblo venezolano agradeció también la solidaridad de los más de 50 países que visitaron esa nación durante la jornada internacional Todos Somos Venezuela. | Foto: AVN

Publicado 19 septiembre 2017



Blogs


El presidente de Venezuela  se solidarizó este martes con los pueblos de Dominica y México tras las afectaciones que registran estas naciones por el impacto de fenómenos naturales.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este martes al Gobierno de Estados Unidos respetar la soberanía nacional luego de que su homólogo Donald Trump arremetiera contra el país durante su intervención en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

"¿Qué quiere Venezuela con Estados Unidos? Relaciones de altura, de igualdad; no aceptamos relaciones de subordinación, de sumisión, no aceptamos ser esclavos de nadie, no nos importa el poder que tenga el imperio estadounidense", manifestó el mandatario tras recibir una movilización antiimperialista en el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno) en Caracas.

El presidente Maduro también emplazó a Trump al debate sobre el tema de los derechos humanos y el socialismo. "Si quiere hablar de derechos humanos hablemos de derechos humanos, porque yo no he dado ni daré órdenes para lanzar bombas contra pueblos humildes, como hace usted contra Afganistán, Irak, o Siria", aseveró.

Marcha antiimperialista

El pueblo venezolano ratificó este martes, con una gran movilización en Caracas, su voluntad y compromiso de continuar con el proyecto del Gobierno Bolivariano liderado por Nicolás Maduro.

 

La solidaridad de los más de 50 países que visitaron la capital venezolana durante la jornada internacional Todos somos Venezuela, que se realizó desde el pasado sábado y concluyó este martes en el Teatro Teresa Carreño, fue aplaudida por el pueblo.

"Gracias por su apoyo, por su fraternidad, gracias pueblos hermanos por unirse y alzar su voz contra el intervencionismo. Esta Cumbre Mundial de Solidaridad con Venezuela, ratificó el inicio de un nuevo futuro signado por una visión ideológica antihegemónica", refirió Rubén Bellorín, trabajador del sector público.

Venezuela solidaria con los pueblos de Dominica y México

El presidente Nicolás Maduro se solidarizó con los pueblos de Dominica y México tras las afectaciones que registran estas naciones por el impacto de fenómenos naturales.

El huracán María, de categoría 5, causó cuantiosos daños la noche de este lunes en la isla caribeña; mientras que un terremoto de 7.0 provocó este martes pérdidas humanas y numerosos destrozos en la ciudad capital mexicana.

"Enviamos a nuestros hermanos mexicanos nuestra condolencia, nuestra solidaridad y nuestra compañía moral. Venezuela está lista para apoyar al pueblo mexicano", indicó. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.