• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno venezolano ratificó su compromiso para trabajar junto con los empresarios del sector privado.

El Gobierno venezolano ratificó su compromiso para trabajar junto con los empresarios del sector privado. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 21 julio 2017



Blogs


"Necesitamos una Constituyente que ponga orden y reestructure las bases del encuentro entre los venezolanos", expresó el mandatario Nicolás Maduro.

"¡Vamos rumbo a una gran victoria de la paz, ya viene la paz, una Constituyente para poner orden en este país!", aseveró este viernes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sobre las elecciones del próximo 30 de julio de los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El mandatario recordó que convocó la Constituyente para evitar que la derecha venezolana llevara al país a una guerra civil con los llamados a la violencia en la calles, que desde abril pasado ha dejado más de 90 muertos, entre opositores, oficialistas, funcionarios de seguridad y transeúntes.

"Necesitamos una Constituyente que ponga orden y reestructure las bases del encuentro entre los venezolanos", dijo Maduro durante un consejo nacional de economía productiva, en Pdvsa La Campiña, Caracas.

Maduro rechazó el "paro cívico" convocado este jueves por la oposición e indicó que este realmente consistió en trancar las calles y encerrar a las personas dentro de sus urbanizaciones. 

Asimismo, informó que el 95 por ciento de la industria privada se mantuvo operativa durante el supuesto paro, mientras que el sector público estuvo 100 por ciento activo.

Indicó que la violencia de los grupos de choque de la oposición afectó el 50 por ciento del comercio y los centros comerciales cerraron porque alegaron haber sido amenazados.

Revolución económica

El presidente Nicolás Maduro sostuvo ante los empresarios que en Venezuela es necesaria una revolución económica con la participación de todos los sectores, incluido el privado, para el crecimiento del país.

También ratificó el compromiso de su gobierno para trabajar con los empresarios del sector privado con el fin de consolidar las fuerzas productivas de la nación. "(Empresarios) tienen en mí al más grande aliado que jamás tendrán en la historia de la República de Venezuela", expresó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.