• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro vaticinó una victoria en las venideras elecciones parlamentarias.

Maduro vaticinó una victoria en las venideras elecciones parlamentarias. | Foto: AVN

Publicado 18 abril 2015



Blogs


El jefe de Estado venezolano afirmó que continuarán recolectando firmas hasta llegar a 14 millones, con el objetivo de que el decreto injerencista del gobierno estadounidense “sea revertido o derogado”.

El presidente Nicolás Maduro aseguró este viernes que “la lucha para que se derogue el decreto que amenaza a Venezuela se mantiene”.

En este sentido, aseveró que la recolección de firmas contra el decreto ejecutivo de Estados Unidos (EE.UU.), que califica a Venezuela como una “amenaza para su seguridad”, continuará hasta llegar a las 14 millones de rúbricas o más.

Lea aquí: Presidente Correa afirma que América Latina no permitirá una intervención de EE.UU. en Venezuela 

“La recolección de firmas debe seguir puerta a puerta, para seguir uniendo voluntades y debemos llegar a 12, 13 o 14 millones o más para unir la Patria", expresó el mandatario venezolano.

"Como diría Salvador Allende, más temprano que tarde tenemos que lograr, en paz, el objetivo de que ese decreto sea revertido o derogado”, dijo Maduro durante un encuentro político de las bases del Partido Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico (GPP), realizado en el estado Barinas (suroeste).

El presidente Maduro agradeció al pueblo de Barinas por las 280 mil firmas recolectadas. 

Asimismo, el Jefe de Estado informó que personalmente irá a cada estado de Venezuela para agradecer por las más de 11 millones de firmas que obligaron al presidente estadounidense, Barack Obama, reconocer que Venezuela no representa ninguna amenaza para EE.UU.

Elecciones parlamentarias

El mandatario Nicolás Maduro vaticinó este sábado una gran victoria en las próximas elecciones parlamentarias a celebrarse en el segundo semestre de este 2015.

"Cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) llame a elecciones, nosotros vamos a tener una de las victorias más hermosas, heroicas y gigantescas que haya obtenido la Revolución Bolivariana en la Asamblea Nacional", expresó Maduro durante la inauguración del sistema de transporte masivo TransMaracay, en la ciudad de Maracay, estado Aragua (centro-norte).

EN CONTEXTO
El 9 de marzo de 2015, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció la implementación de nuevas sanciones contra Venezuela por supuestas violaciones de derechos humanos y declaró una situación de "emergencia nacional" por el "riesgo extraordinario" que supone la situación en ese país para la seguridad de EE.UU.
Ante la acción catalogada por el presidente Nicolás Maduro como agresión a la soberanía nacional, éste pidió a la Casa Blanca derogar el decreto e inició la recolección de firmas en rechazo a la medida, que actualmente ronda los 11 millones, así como una campaña a través de las redes sociales.

No deje de leer: Venezolanos celebran dos años del triunfo electoral de Maduro 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.