• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Estamos trabajando en el Comando Constituyente Zamora 200 que arrancó con buen ritmo de trabajo", expresó el presidente de Venezuela.

"Estamos trabajando en el Comando Constituyente Zamora 200 que arrancó con buen ritmo de trabajo", expresó el presidente de Venezuela. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 30 mayo 2017



Blogs


El mandatario venezolano recordó que la Asamblea Nacional Constituyente es profundamente popular y ciudadana.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este martes que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) tiene como fin promover un gran diálogo nacional por la paz del país y blindar los logros sociales alcanzados en la Revolución Bolivariana.

"Es una constituyente profundamente ciudadana, profundamente popular, una constituyente para generar un gran cambio en el país", expresó el mandatario en un contacto con el canal Venezolana de Televisión (VTV) durante una reunión con el Comando Constituyente Zamora 200.

Asimismo, enfatizó que ante las agresiones de ejes imperiales contra el proceso revolucionario, se está levantando una nueva ola de solidaridad por parte de los pueblos del mundo hacia Venezuela.

Crearán aplicación para recolectar propuestas para la ANC

El Comando Constituyente Zamora 200, juramentado el pasado lunes por el Gobierno de Venezuela, contará con una aplicación móvil que recolectará las propuestas para ser discutidas en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), informó este martes Jorge Rodríguez, dirigente del Frente de Estrategia y Propaganda de esa instancia.

"Vamos a tener unas aplicaciones para que las personas puedan, a través de sus teléfonos y a través de su computadoras, a empezar hacer propuestas e ideas", expresó durante una entrevista transmitida por el canal Venezolana de Televisión.

Las propuestas e ideas con mayor votación serán llevadas por los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente para su discusión. La Comisión Presidencial de la Constituyente ya ha recibido quince mil propuestas e ideas por parte del poder popular.

Rodríguez apuntó que la ANC no pertenece a los partidos políticos, sino que es popular y ciudadana. "Ni siquiera la elección del presidente de la República es tan general, ni es tan ciudadana, ni pertenece tanto a todas y todos como la Asamblea Nacional Constituyente".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.