• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado convocó a los 335 alcaldes y alcaldesas y al gobernador del Zulia a una reunión el 16 de diciembre.

El jefe de Estado convocó a los 335 alcaldes y alcaldesas y al gobernador del Zulia a una reunión el 16 de diciembre. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 10 diciembre 2017



Blogs


"Hemos triunfado. Ahora avancemos en el triunfo de la unión nacional", expresó el mandatario venezolano tras conocer el triunfo del chavismo en las elecciones municipales.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró los resultados de las elecciones municipales de este domingo, en las que el oficialismo ha logrado la victoria en la gran mayoría de las 335 alcaldías disputadas.

"Hoy ha triunfado la esperanza popular. Hoy se ha renovado la esperanza en la Patria. Hoy ha triunfado la revolución de la esperanza", expresó el mandatario en un acto en la Plaza Bolívar de Caracas junto a la alcadesa electa del municipio Libertador, Distrito Capital, Erika Farías Peña.

El mandatario llamó a la unión de todos lo venezolanos: "Tenemos que decirle no al divisionismo", expresó. 

"Hemos triunfado. Ahora avancemos en el triunfo de la unión nacional, en el triunfo de la renovación de la esperanza", enfatizó el presidente.

El presidente Maduro convocó a todos los alcaldes y alcaldesas electos, así como al gobernador del estado Zulia Omar Prieto, a una reunión el próximo 16 de diciembre "para crear un solo plan para atender el problema del transporte, del agua, de todos los servicios".

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela anunció en el primer boletín que más de 9 millones de personas participaron en los comicios municipales de este domingo, lo que representa el 47,32 por ciento del padrón electoral. El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se habría alzado con más de 300 alcaldías de las 335 que tiene el país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.