• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Publicado 17 octubre 2016

La meta del Gobierno venezolano es poder entregar el hogar número 3 millones para el año 2019.

El presidente venezolano Nicolás Maduro expresó este lunes que a través de la Gran Misión Vivienda de Venezuela se ha dado una revolución del hábitat y exhortó a gobiernos del mundo a trabajar este tema fundamental para el bienestar de las familias.

"Venezuela ha desarrollado modestamente, desde el año 1999, una experiencia extraordinaria. En Venezuela se ha dado una revolución de la vivienda y el hábitat como parte de la dimensión social de la revolución democrática, pacífica, constituyente, que arrancó con el comandante Hugo Chávez", dijo durante su intervención en la Conferencia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible, Hábitat III, que se desarrolla en Quito (Ecuador).

El mandatario destacó que con la Misión Barrio Nuevo Tricolor reorganizan y mejoran las viviendas de los sectores más humildes de Venezuela. "Para el año 2019 la meta es poder entregar el hogar número 3 millones", agregó.

>> ONU y Ecuador acuerdan conferencia sobre el desarrollo urbano

Asimismo, hizo un llamado urgente de solidaridad por Haití y aseguró que desde la presidencia de Países No Alineados (MNOAL) hará una propuesta por una reunión urgente en Nueva York, donde el tema central será la actual situación del país caribeño.

teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

¿Tienes Más Información?

AQUÍ puedes enviarnos la información verificable que tengas sobre este tema


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.