• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
"Los que están contra la Constituyente quieren que se quede estancado el país en un proceso de amenaza golpista", señaló.

"Los que están contra la Constituyente quieren que se quede estancado el país en un proceso de amenaza golpista", señaló. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 18 mayo 2017
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

Nicolás Maduro aseguró que el proceso constituyente acabará con "todos los ataques violentos de los grupos fascistas” de la derecha.

"La Constituyente es un proceso de liberación del dominio imperialista, del acoso internacional de la derecha", aseveró este jueves el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sobre la Asamblea Nacional Constituyente, convocada el pasado 1 de mayo.

Maduro aseveró que “con la Constituyente nos vamos a liberar de todos los ataques violentos de los grupos fascistas”, en referencia a las acciones violentas de calle, impulsada por la derecha venezolana, que han dejado más de 40 muertos y 900 heridos desde inicios de abril.

El mandatario venezolano afirmó que "una Asamblea Nacional Constituyente de carácter social, transformadora. Es una Asamblea Nacional Constituyente para reorganizar la Patria. Es el máximo poder que puede tener un país y gracias al comandante (Hugo) Chávez y el proceso Constituyente de 1999 quedó aquí (en la Constitución) en los artículos 347-348 y 349".

Ante el rechazo de la oposición de participar en el proceso constituyente, el presidente Maduro aseguró que “los que están contra la Constituyente quieren que se quede estancado el país en un proceso de amenaza golpista". 

 

 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.