• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los candidatos a la ANC del sector Adultos Mayores conformarán un consejo consultivo constituyente.

Los candidatos a la ANC del sector Adultos Mayores conformarán un consejo consultivo constituyente. | Foto: ANV

Publicado 25 julio 2017



Blogs


El mandatario indicó que este sector representa los valores de la patria porque ayudan a contribuir con los avances sociales.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, planteará a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) la creación de centros de atención integral destinados a los adultos mayores en todo el país para consolidar los derechos a la salud y recreación de este sector.

“Estoy de acuerdo con las propuestas de una política integral de protección a las pensionadas y pensionados (...) que nadie se quede fuera del Sistema de Pensiones”, indicó durante un encuentro con el sector de pensionados en el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno).

El mandatario indicó que este sector representa los valores de la patria porque ayudan a contribuir con los avances sociales y a solucionar la coyuntura que atraviesa el país.

"Este movimiento de pensionados se pudiera decir que tienen la energía vital de la patria, ya no es el movimiento de los viejitos y viejitas, ahora es el movimiento de la energía vital porque tenemos una ventaja que debemos reconocer que es el trabajo", agregó.

El jefe de Estado también expresó que los candidatos a la ANC del sector Adultos Mayores conformarán un consejo consultivo constituyente.

"Desde ya les digo, este equipo de 323 candidatos de los adultos mayores debe mantenerse en consejo de asesoría. Establecerse como un consejo del Congreso de la Patria y los 323 mantenerse activos y articulados a la Constituyente", puntualizó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.