• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario también cuestionó el comunicado de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el que, a su juicio, justifica la amenaza de Trump contra el país. 

El mandatario también cuestionó el comunicado de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el que, a su juicio, justifica la amenaza de Trump contra el país.  | Foto: AVN

Publicado 14 agosto 2017



Blogs


Este es “el error más grave que se haya cometido contra un país de América Latina en 200 años de relaciones", cuestinó el mandatario venezolano.

El presidente Nicolás Maduro manifestó este lunes que la amenaza hecha por su homólogo estadounidense, Donald Trump, sobre una posible intervención militar en Venezuela es el error más grave que haya cometido un país contra otro de América Latina.

Este es “el error más grave que se haya cometido contra un país de América Latina en 200 años de relaciones", cuestionó el mandatario ante una marcha antiimperialista que recibió en el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno).

"Es muy importante saber el por qué para nosotros determinar nuestras acciones para defender la paz, la integridad territorial y al sagrado pueblo de Venezuela", señaló.

El jefe de Estado advirtió que Trump "quedó desnudo frente al mundo" y cuestionó que sus amenazas las haya realizado tras "el fracaso de sus fuerzas internas en Venezuela".

"La derrota que le propinó el pueblo el 30 de julio (con la elección de la Asamblea Nacional Constituyente), y ante la derrota de la oposición apátrida, han decidido salir ellos mismos a tratar de enfrentar a la Revolución Bolivariana", aseveró.

El mandatario denunció que Estados Unidos ha entrado en fase de desesperación, tras referirse a las declaraciones que hiciera el domingo en Colombia el vicepresidente estadounidense Mike Pence, quien admitió que el objetivo es aislar política y económicamente a Venezuela.

Asimismo, cuestionó el comunicado de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el que, a su juicio, justifica la amenaza de Trump contra el país. 

"No dicen ni una palabra para defender el derecho a la paz de esta tierra sagrada que es Venezuela", lamentó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.