• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La aerolínea de bandera argentina absolvió la deuda de Macri por considerarla "incobrable".

La aerolínea de bandera argentina absolvió la deuda de Macri por considerarla "incobrable". | Foto: Reuters

Publicado 8 junio 2017



Blogs


El mandatario se condonó otra deuda millonaria que su empresa familiar mantenía con la aerolínea estatal desde el 2004.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, desestimó otra deuda que mantenía su compañía familiar MacAirJet S.A con la empresa estatal Aerolíneas Argentinas desde el 2004, por 481.229,18 pesos (unos 30.000 dólares).

La Gerencia de Asuntos Jurídicos y Regulatorios de la aerolínea de bandera absolvió la deuda por considerarla "incobrable, teniendo en cuenta la carencia de antecedentes disponibles para perseguir el cobro del Crédito", según cita el documento de condonación desde Aerolíneas Argentinas firmado el 26 de octubre de 2016, difundido por el diputado argentino Rodolfo Tailhade.

"Actualmente, la prescripción de este tipo de deudas se encuentra comprendida dentro del artículo 2560 del Código Civil y Comercial de la Nación que establece el plazo genérico de 5 años contados desde el día en que la prestación se tomó exigible", aseguran en el texto.

Foto: El Destape

El diputado argentino por el Frente para la Victoria (FPV), Rodolfo Tailhade, advirtió que Macri "busca fundir a Aerolíneas, le saca rutas comerciales y hangares, y ahora le roba medio millón de pesos".

>> Médicos argentinos se suman nuevamente a paro de 24 horas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.