• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Patricia Villegas y Piedad Córdoba expresaron su solidaridad a Hebe de Bonafini.

Patricia Villegas y Piedad Córdoba expresaron su solidaridad a Hebe de Bonafini. | Foto: @CamilateleSUR

Publicado 8 septiembre 2016



Blogs


Hebe de Bonafini destacó la comunicación como instrumento de aprendizaje para los pueblos ante la decisión de Macri de sacar a teleSUR de Argentina.

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, sostuvo este jueves un encuentro en la sede de la organización con la defensora de derechos humanos colombiana, Piedad Córdoba y la presidenta de teleSUR, Patricia Villegas.

Patricia Villegas viajó a Argentina para alzar la voz por aquellas personas que tienen derecho a tener distintas fuentes informativas. Sin embargo, aclaró que no está en Buenos Aires solamente para decir que teleSUR tiene derecho a estar en las pantallas de los argentinos, sino que ese es el derecho de cualquier propuesta audiovisual.

>> Patricia Villegas: Macri sacó a teleSUR de la TDA pese a vigencia del convenio

Haciendo referencia a la salida del aire de la señal de la multiestatal en Argentina, Villegas solicitó la ayuda de la líder de Madres de Plaza de Mayo para evitar que se repita la situación en otros países de la región.

Villegas afirmó que se debe seguir apostando por teleSUR por romper el cerco mediático de los grupos comunicacionales privados y señaló que el apagón informativo es cada vez más grande.

>> Presidenta de teleSUR espera que gobierno argentino revierta medida

 

Durante la reunión, la activisda de derechos humanos colombiana, Piedad Córdoba, expresó su apoyo a Hebe de Bonafini tras las acciones del gobierno de Mauricio Macri, en su contra. La presidenta de Madres de Plaza de Mayo comentó que el primer mandatario argentino no quiere al pueblo en la calle en referencia a la represión a las marchas sociales.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.