• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Vamos a volver a tener una Santa Cruz como la merecemos", aseguró la presidenta argentina.

"Vamos a volver a tener una Santa Cruz como la merecemos", aseguró la presidenta argentina. | Foto: Télam

Publicado 9 octubre 2015



Blogs


La provincia de Santa Cruz, además de contar con el centro médico, dispone del primer natatorio público barrial ubicado en Río Gallegos.

La presidenta argentina, Cristina Fernández, encabezó el acto de inauguración del centro de medicina nuclear Oro Verde, ubicado en la provincia de Santa Cruz. Manifestó sentirse orgullosa "de poder dotar de medicina nuclear" a los habitantes de esa localidad.

La mandataria indicó que cuando no hay salud pública, la misma se convierte en un lujo, por lo cual aspira a convertirla "en un bien público al cual todos tengan acceso, como la educación, el crecimiento, el desarrollo".

De igual manera, la Jefa de Estado inauguró el primer natatorio público barrial de la provincia de Santa Cruz, ubicado en Río Gallegos, el cual estará disponible a partir del próximo 2 de noviembre. 

Señaló que "hay que hacer más natatorios públicos para que todos los chicos aprendan a nadar (...) Vamos a tener en todo el país".  

 

 

 

La presidenta también realizó el anuncio de la creación del Acueducto para el Desarrollo Económico y Social del Norte de Santa Cruz, así como también de las obras de pavimentación y cloacales, y otras de ampliación del puerto Ibicuy en agua potable. 

 

 

 

 

No dejes de leer: Fernández gana juicio por difamación de diario italiano


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.