• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Por consejo médico, la Presidenta argentina viajará sólo a Ecuador. (Foto: AP)

Por consejo médico, la Presidenta argentina viajará sólo a Ecuador. (Foto: AP) | Foto: AP

Publicado 26 noviembre 2014



Blogs


Por consejo médico, Cristina Fernández solo viajará a Quito pero no a México por la invitación a la Feria del Libro de Guadalajara y la XXIV Cumbre Iberoamericana de jefes de estado.

La Unidad Médica Presidencial (UMP) en Argentina, recomendaron a la presidenta Cristina Fernández sólo viajar a la Cumbre de la Unión de Naciones Surámericanas (Unasur), que se realizará el próximo 4 y 5 de diciembre en Quito, Ecuador.

La mandataria argentina también tenía el compromiso de participar en la Feria del Libro de Guadalajara (México), donde la nación suramericana es el país invitado de honor y una invitación a la XXIV Cumbre Iberoamericana de jefes de estado el 8 y 9 de diciembre.

Pero el parte médico firmado por los doctores Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández de la UMP, aconsejan a Fernández  que "como parte de su recuperación, no retomar sus actividades en forma progresiva".

Los médicos de la UMP indicaron que la Presidenta "presenta buena evolución del cuadro de sigmoiditis que la ha afectado".

La Presidenta retomó su agenda pública anoche al intervenir en la clausura en Buenos Aires de la Convención de la Cámara de la Construcción, luego de 26 días fuera de escena a causa de la sigmoiditis que la obligó a una hospitalización y posterior reposo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.