• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El delantero y capitán del equipo, Diego Milito, se retrató junto a la mandataria nacional

El delantero y capitán del equipo, Diego Milito, se retrató junto a la mandataria nacional | Foto: Télam

Publicado 17 diciembre 2014



Blogs


Varios integrantes del plantel y del cuerpo técnico del equipo albiceleste estuvieron presentes en el acto y entregaron a la mandataria nacional una indumentaria oficial del equipo firmada por todos los futbolistas.

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, recibió el martes en la Casa Rosada (sede del Ejecutivo) a la plantilla del Racing Club de Avellaneda, campeón vigente del torneo de Primera División del balompié local.

Fernández se retrató con varios jugadores del plantel, entre ellos el delantero y capitán, Diego Milito; y varios integrantes del cuerpo técnico, a quienes felicitó por "la alegría que le dieron a esa hinchada, porque la hinchada de Racing es tan sufrida y tan leal".

De igual forma recordó que su esposa, Néstor Kirchner, fue uno hincha de la popular "academia": "Me tocó vivir con un suegro de Racing, un marido de Racing y un hijo de Racing y puedo decir que cada vez vienen más fanatizados" recordó la jefa de Estado, quien se confesó como seguidora del Gimnasia.

Por su parte los jugadores regalaron a la presidenta una camiseta del goleador Gustavo Bou, firmada por todos los jugadores que formaron parte del plantel vencedor del campeonato local.

La jefa de Estado felicitó al entrenador Diego Cocca por el exito conquistado durante su primer año como entrenador de Racing. Luego del encuentro el técnico expresó su satisfacción asevero que “no todos los días se conoce a un presidente”. (Foto: Télam).

De igual forma la mandatario congratuló al presidente de Racing, Víctor Blanco, quien resultó reelecto en las elecciones internas de la institución (Foto: Télam)


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.