• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Jesús Montilla, jefe de Organización del PSUV en el estado de Falcón.,

Jesús Montilla, jefe de Organización del PSUV en el estado de Falcón., | Foto: Notifalcón

Publicado 6 julio 2016



Blogs


El presidente Maduro acusó la semana pasada a la oposición de haber presentado un “paquete podrido” con firmas falsas para someter a votación la revocación de su mandato.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) presentará hoy una demanda contra la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por irregularidades en la recolección de firmas para un referendo revocatorio contra del presidente Nicolás Maduro.

Este miércoles miembros de la organización acudirán a la sede del Ministerio Público (Fiscalía) en el estado Falcón (noroeste) para introducir la demanda por los delitos de instigación al odio, asociación para delinquir, falsedad de datos y documentos, entre otros tipificados en el Código Penal.

Los delitos que ha cometido la oposición no pueden quedar impunes, se va a actuar en defensa de los más de 7,5 millones de venezolanos que el 13 de abril de 2013 votamos por Nicolás Maduro como presidente, indicó el jefe de Organización del PSUV en el estado, Jesús Montilla.

Montilla explicó que entre las evidencias que se presentarán está la usurpación de identidad, cédulas falsas, firmas de fallecidos y privados de libertad.

En la auditoría realizada a las firmas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), las autoridades desestimaron 600 mil del total de 1,85 millones presentadas por la oposición, debido a múltiples faltas, según el informe de esa entidad.


Comentarios
2
Comentarios
Yo creo que el gobierno debería demandar a esos delincuentes por una cantidad que compense por todos los daños causados a la sociedad(bachaqueo, guarimbas),
Si tan seguros están los de la MUD de que representan la voluntad popular de Venezuela, ¿porqué es que recurren al fraude?. Es obvio de que solo representan a los intereses extranjeros y a la oligarquía local que los financian.
Nota sin comentarios populares.