• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Fundarte presentará un libro de Sol Linares, titulado "La silla cruza las piernas", ganadora del Premio Alba y de muchos otros galardones.

Fundarte presentará un libro de Sol Linares, titulado "La silla cruza las piernas", ganadora del Premio Alba y de muchos otros galardones. | Foto: AVN

Publicado 24 julio 2015



Blogs


Se tiene previsto que durante el desarrollo del evento, Fundarte entregue reconocimientos a los ganadores del Premio Nacional de Literatura Stefania Mosca. 

La Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) presentará en la 6ta Feria del Libro de Caracas un total de 20 nuevos títulos de su fondo editorial. 

Entre los libros figura uno dedicado a la literatura presente en los pueblos originarios, creado por el profesor universitario Esteban Emilio Mosonyi, y el libro “Compañero de viaje”, perteneciente a la biblioteca de Orlando Araujo.   

Feria del Libro de Caracas invita a leer novedades literarias

El presidente de la fundación, Freddy Ñañez, manifestó que ofertarán al pueblo una amplia gama de títulos a precios justos.  

Fundarte también presentará el libro “La línea del verbo”, del periodista venezolano Earle Herrera, y la obra Una medalla para las conejitas, pieza escrita por César Rengifo, sobre la dominación y carácter colonizador que ha emprendido Estados Unidos durante siglos.  

No dejes de leer: Presentan libro "Hugo Chávez, pensamiento histórico y geopolítico"


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.