• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Dos senadores demócratas y uno republicano introducirán cambios en la legislación para aplicar sanciones al país eslavo por supuesto ciberataque.

Dos senadores demócratas y uno republicano introducirán cambios en la legislación para aplicar sanciones al país eslavo por supuesto ciberataque. | Foto: Reuters

Publicado 10 enero 2017



Blogs


El proyecto de ley se debe a una supuesta interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales estadounidenses.

Los senadores demócratas Ben Cardin y Robert Menéndez y el republicano John McCain presentaron este martes un proyecto de ley en el Senado de EE.UU. que busca imponer sanciones adicionales contra Rusia por supuestos ciberataques.

El pasado 9 de enero McCain junto con Cardin y Menéndez anunciaron que impulsaran cambios en la legislación para aplicar sanciones "integrales" contra Rusia por supuestos intentos de influir en las pasadas elecciones estadounidenses de 2016.

La Agencia Central de Inteligencia (CIA, por su sigla en inglés) de EE.UU., el Buro Federal de Investigación (FBI) y la NSA acusan a Rusia de intervenir en las elecciones del país norteamericano, pero se niegan a publicar las pruebas de la supuesta intervención.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.