• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Hasta los momentos hay tres equipos que ya tiene su pase asegurado a Japón.

Hasta los momentos hay tres equipos que ya tiene su pase asegurado a Japón. | Foto: conmebol

Publicado 21 septiembre 2016

El América de México, ganador de la Concachampions, se enfrentará al campeón de la Liga de Campeones de Asia aún por definir, el ganador será el rival del Real Madrid en semifinales.

El Mundial de Clubes efectuó este miércoles en Zúrich (Suiza) el sorteo para la cita futbolística que se disputará en Japón a finales de este año, donde quedó establecido que el América de México se enfrentará al campeón de la Liga de Campeones de Asia (AFC) en cuartos de finales. El ganador de este partido jugará la semifinal ante el Campeón de Europa, el Real Madrid.

"Faltan menos de tres meses y esperamos con entusiasmo la apertura del torneo. Como anfitriones, es un honor poder compartir la magnificencia del fútbol con seguidores y aficionados de todo el mundo y haremos todo lo que podamos para estar bien preparados", prometió el presidente de la Federación Japonesa de Fútbol, Tashima Kohzo.

>>Bolivia armará dos equipos para clasificatoria a Rusia 2018

También se reveló que el torneo arrancará el 8 de diciembre en Yokohama, allí, el Auckland City, campeón de Oceanía por sexta vez consecutiva, se enfrentará al campeón japonés por un lugar en los cuartos de finales.

Por otra parte el América de México, ganador de la Concachampions, se enfrentará al campeón de la Liga de Campeones de Asia.

Del otro lado del cuadro, Atlético Nacional de Colombia campeón de la Copa Libertadores, espera en semifinales al ganador del duelo de cuartos que enfrentará al campeón de África contra el Auckland neozelandés o el ganador de la liga de Japón.

 

>>Fase de grupos de la Liga de Europa comienza este jueves

teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

¿Tienes Más Información?

AQUÍ puedes enviarnos la información verificable que tengas sobre este tema


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.