• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El antesalista venezolano firmó un contrato de 95 millones de dólares por cinco años con los patirrojos.

El antesalista venezolano firmó un contrato de 95 millones de dólares por cinco años con los patirrojos. | Foto: Twitter

Publicado 19 febrero 2015



Blogs


La llegada del “Panda” a los entrenamientos primaverales de los patirrojos causó bastante controversia en los medios de la ciudad y en las redes sociales, en donde se publicaron algunas imágenes del pelotero que muestran cierto sobrepeso.

El antesalista venezolano de los Medias Rojas de Boston, Pablo Sandoval, ha sido objeto de severas críticas luego que se divulgara una foto en la que aparece con un aparente sobrepeso en la parte media de su cuerpo.

“Se puede decir que Pablo Sandoval no se perdió ninguna de las comidas en esta temporada decembrina”, indicó el reportero del portal Boston.com Steve Silva, en alusión a una foto del jugador en la que viste de franela y pantalones cortos durante una practica del equipo.

El cronista Jason Lisk, cronista de Big Lead, escribió: “Si tuviera que elegir al equipo de softbol de la cerveza con jugadores de Grandes Ligas, Sandoval sería un miembro a largo plazo”.

Vea también: Gigantes de San Francisco son nuevos campeones de Grandes Ligas

Por su parte, la cadena de noticias deportivas ESPN a través de su corresponsal David Schoenfield, también habló con sarcasmo sobre la condición del toletero venezolano y ganador de tres anillos de Serie Mundial con los Gigantes de San Francisco.

“Sandoval es un atleta profesional que hace millones de dólares por temporada. Él no se sienta detrás de un escritorio todo el día. Él puede trabajar, contratar a un entrenador personal o a un chef personal”, apuntó Schoenfield.

Pablo Sandoval tiene ahora un doble compromiso:  poder responder como uno de los mejores beisbolistas de la Liga Americana, y complacer a los aficionados y a la prensa; quienes argumentan que la condición corporal en todo pelotero es sumamente importante.

Lea también: Salón de la Fama de Cooperstown tiene cuatro nuevos integrantes


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.