• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En diciembre pasado Facebook debió pedir disculpas a Zajárova por borrar una foto de su cuenta.

En diciembre pasado Facebook debió pedir disculpas a Zajárova por borrar una foto de su cuenta. | Foto: @teleSURtv

Publicado 19 abril 2017



Blogs


La vocera de Exteriores de Rusia, María Zajárova, lamentó que la red social Facebook no se encargue de verificar su cuenta, que tiene tanta popularidad.
 

La representante del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, explicó este miércoles que lleva varios años intentando que la red social Facebook compruebe su página y no ha recibido respuesta. 

La funcionaria rusa dijo que la empresa elude constatar su página y agregar la etiqueta azul que indica que la misma es real.

"Mi página personal en Facebook es bastante popular y la visitan muchos usuarios, algunos me preguntan si es realmente mi página o una de tantas cuentas falsas", señaló Zajárova.

>>EE.UU. impondrá más sanciones a Corea del Norte, Siria e Irán

Apuntó que la oficina de Facebook hace un tiempo recibió la solicitud de verificación para que los usuarios puedan hacer uso de su derecho a una información veraz, "pero no he conseguido nada, las explicaciones de Facebook son a veces cómicas y a veces extrañas".

La portavoz rusa explicó que inicialmente le decían que necesitaba tener más visitas en su página o manifestaban que había problemas técnicos o que resultaba difícil recibir la verificación desde la oficina de Estados Unidos (EE.UU.).

>>Putin felicita a Erdogan tras triunfo del "Sí" en el referendo

"Pero los representantes de la oposición extraparlamentaria (rusa) fueron verificados", cuestionó y añadió que le resulta "difícil comprender el principio con que se verifican las cuentas en Facebook".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.