• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • La presentación se llevó a cabo en la sede del multimedio, en Caracas, capital de Venezuela. (Foto: teleSUR)

    La presentación se llevó a cabo en la sede del multimedio, en Caracas, capital de Venezuela. (Foto: teleSUR) | Foto: teleSUR

Publicado 24 julio 2014



Blogs


"Seguimos ampliando este proyecto, ese es el camino" 

Patricia Villegas

En la víspera del noveno aniversario de teleSUR, la señal informativa de América Latina presentó su servicio de noticias para el público angloparlante.

Con el mismo espíritu en que nació teleSUR, para darle voz a los pueblos, teleSUR en inglés lleva adelante, a partir del 24 de julio de 2014, la misma misión hacia el resto del mundo que podrá acceder a una plataforma multimedia, con el mismo rigor, profesionalismo y compromiso con los que el canal multiestatal con sede en Caracas se desempeñó desde el primer día.

"Voy a estar desde Londres haciendo un programa que explicar cómo funciona y ejerce su hegemonía el Imperio Global"

Tariq Ali

En la presentación de ayer, la presidenta del canal Patricia Villegas hizo una demostración ante corresponsales internacionales de toda la oferta que presenta el sitio www.telesurtv.net/english, junto al notable escritor e historiador pakistaní, Tariq Ali, que integra la grilla de webtv del nuevo sitio con su programa Global Empire, producido desde Londres.

El servicio en inglés contará con un notable espacios de columnistas de la talla intelectual de Noam Chomsky, John Pilger, Michael Albert, Eva Gollinger y Boaventura de sousa Santos, entre otros, que diariamente publicarán en exclusiva para teleSUR los análisis más rigurosos  sobre la coyuntura mundial.

La propuesta de webtv cuenta también con The Global African con Bill Fletcher como presentador desde Baltimore; y El Show de Laura Flanders y Ñ Don't Stop Rebel Díaz desde Nueva York.

El portal tiene una atractiva propuesta audiovisual de infografías animadas e interactivas que permitirán al usuario vivir una experiencia única en el consumo de la información, con la posibilidad de la participación en los foros de debate y fundamentalmente convirtiéndose en generador de noticias en la sección I'm reporter.

Con tres noticieros diarios y una redacción con sede central en Quito, Ecuador, #teleSUREnglish mantendrá una operación informativa las 24 horas del día y los 365 días del año, con una red de corresponsales informando como siempre, en el lugar de los hechos.


Por: teleSUR

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.