• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"El pueblo opositor que milita con ellos está cansado de la violencia que los secuestra a ellos", afirmó el miembro de la Comisión Presidencial para la Constituyente.

"El pueblo opositor que milita con ellos está cansado de la violencia que los secuestra a ellos", afirmó el miembro de la Comisión Presidencial para la Constituyente. | Foto: AVN

Publicado 15 junio 2017



Blogs


La convocatoria es para que todos los opositores participen en los escenarios que plantean la paz y el diálogo en un ambiente político para el intercambio de ideas, dijo el periodista Earle Herrera. 

La Asamblea Nacional Constituyente "es una oportunidad para que los opositores que no apuestan a la violencia se sumen al diálogo por la paz", indicó este jueves el integrante de la Comisión Presidencial para la Constituyente, Earle Herrera.

"Para eso es la convocatoria, para que todos los opositores participen en los escenarios que plantean la paz, el diálogo, en un escenario político para el debate, el entendimiento", resaltó Herrera entrevistado en el programa Con Amorín, que transmite el canal estatal Venezolana de Televisión.

"Todos los conflictos o la gran mayoría en el planeta se dirimen en una mesa de diálogo. Podemos empezar por ahí y no por la carnicería y mortandad", expresó.

El integrante de la Comisión indicó que algunos dirigentes de la oposición no apuestan por el diálogo y emplean el chantaje entre los factores democráticos de la oposición cuando estos muestran interés por buscar una vía electoral y democrática.

"El pueblo opositor que milita con ellos está cansado de la violencia que los secuestra a ellos, que no los deja ir al trabajo, a los niños les impide ir al colegio, ahora les da por hacer guarimbas en la madrugada y les quitan el sueño", señaló Herrera.

El también periodista condenó la estrategia de avivar la violencia para lograr los objetivos políticos impulsados por instancias internacionales como el departamento de Estado de Estados Unidos y la Organización de Estados Americanos (OEA). 

>> Postulaciones a la Constituyente se reciben hasta este jueves en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.