• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ex funcionario priista, hizo su declaración durante el programa radiofónico

El ex funcionario priista, hizo su declaración durante el programa radiofónico 'La Chorcha'. (Foto: El Informador) | Foto: El Informador

Publicado 22 septiembre 2014



Blogs


Varias ONG pidieron a las autoridades sancionar tanto a la emisora como al exparlamentario por el comentario. La empresa Corporativo Radio Núcleo, responsable del programa radial donde salieron las declaraciones, aseguró que no tienen relación laboral con el exdiputado.

El exdiputado local de Chiapas (sur), Alejandro García Ruiz, generó este domingo un revuelo total en las redes sociales luego de que en su programa radial dijera que "Las leyes, como las mujeres se hicieron para violarlas".

El exfuncionario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) , hizo su declaración durante el programa radiofónico "La Chorcha", que conduce junto al expresidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Edmundo Olvera Cantera.

El comentario del exlegislador  se dio mientras discutían al aire las deficiencias en las reformas legislativa.

Las críticas no se hicieron esperar, y usuarios de redes sociales crearon la etiqueta #AlejandroGarcíaRuiz, y arremetieron en contra de él por sus comentarios sexistas, de hechos, algunos usuarios llegaron a preguntarle "¿qué sentirá su hija al escuchar su comentario?"


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.