• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las 29 personas detenidas pertenecen a la oposición política y respaldan al líder opositor, Alexei Navalny.

Las 29 personas detenidas pertenecen a la oposición política y respaldan al líder opositor, Alexei Navalny. | Foto: EFE

Publicado 2 abril 2017



Blogs


La manifestación no estaba autorizada por el Ayuntamiento moscovita, por tanto, los agentes policiales actuaron para restablecer el orden.

Cuerpos policiales arrestaron este domingo en la capital rusa, Moscú, a 29 personas que alteraban el orden público durante una manifestación en apoyo al líder opositor Alexei Navalny.

"Veintinueve personas fueron arrestadas por la policía por alteración del orden público", informó la agencia de prensa de la Policía de Moscú.

La mayoría de los detenidos se encontraban en la Plaza Triumfálnaya y fueron trasladados en furgones policiales.

>> Armenia vota en unas elecciones parlamentarias "fundacionales"

Los cuerpos policiales ejecutaron las detenciones después de anunciar por megáfono que quienes alteraran el orden público o perjudicaran a otros transeúntes serían llevados a la comisaría.

Los apresados pertenecen a la organización Nueva Oposición, conformada por grupos nacionalistas sin nexos con la oposición extraparlamentaria y que asistieron a una marcha aun cuando no tenían permiso del Ayuntamiento moscovita.

>> Lucha contra el terrorismo será abordada en conferencia de Moscú

La policía detuvo a varias personas en otras zonas de la capital rusa, mientras que en la Plaza Roja varios jóvenes se mantienen apostados. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.