• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De nuevo policías estadounidenses vuelven a actuar con exceso de violencia.

De nuevo policías estadounidenses vuelven a actuar con exceso de violencia. | Foto: RT

Publicado 20 junio 2015



Blogs


Dos funcionarios dispararon en la cabeza a un hombre desarmado y después lo esposaron. El "sospechoso" se encuentra actualmente en estado crítico.

Un hombre desarmado recibió la noche del sábado cuatro impactos de bala, uno de estos en la cabeza, por dos policías de Los Ángeles (EE.UU.) quienes después de dispararle lo esposaron.

Los policías son agentes en Los Feliz, California, y “se detuvieron para investigar […] esta persona extendió su brazo, que estaba envuelto en una toalla", dijo el teniente de la policía, John Jenal a NBC. 

Los oficiales creyeron que el hombre tenía una pistola en la mano, le dijeron que tirara al suelo su arma y, según los testigos, los agentes le dispararon cuatro veces. Uno de los tiros le impactó al sospechoso en la cabeza y estando inconsciente, sangrando en el piso, fue esposado.

"El hombre estaba desarmado", confirmó el portavoz de la policía de Los Angeles, Rosario Herrera, a NBC. Según él, "ningún arma fue recuperada en la escena del tiroteo".

 La víctima se encuentra grave.

EL DATO → Agentes del la policía de Los Angeles mataron a tiros a 589 sospechosos, entre 2000 y 2014, lo que equivale a casi uno por semana, escribe 'The Daily Beast'. Una investigación oficial ha sido abierta para esclarecer los hechos.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.