• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los policías emplearon la fuerza para sacar al pasajero del avión.

Los policías emplearon la fuerza para sacar al pasajero del avión. | Foto: Captura YouTube

Publicado 10 abril 2017



Blogs


No es la primera vez que la empresa United Airlines está en el centro de las críticas. Este domingo un médico fue sacado del avión inconsciente tras ser golpeado en Chicago.

Un video grabado en un avión de la empresa estadounidense United Airlines reveló cómo policías arrastraron a un pasajero por negarse a abandonar su asiento, tras un problema por sobreventa de billetes, reseña este lunes Chicago Tribune.

El domingo pasado, en el aeropuerto internacional O'Hare de Chicago (Illinois, EE.UU.) del vuelo 3411, agentes de la policía tomaron al médico que iba sentado junto a la ventanilla, lo arrastraron por el pasillo de la aeronave que se preparaba para despegar y lo sacaron a la fuerza en estado de inconsciencia. 

Minutos antes del incidente, United Airlines intentó convencer a varios pasajeros para que voluntariamente dejaran el avión. Ofrecieron una compensación de hasta 800 dólares por persona.

Como la mayoría se negaba, los escogió al azar. Tres de ellos aceptaron, menos el médico quien aseguró que debía viajar por razones laborales y por eso se negó a bajar del avión. 

La aerolínea ha estado en el centro de las críticas. A finales de marzo, impidió a dos chicas embarcar por su forma de vestir.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.