• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Martín Lanatta se fugó hace 13 días junto con Cristian Lanatta y Víctor Schillaci de una máxima penal de seguridad.

Martín Lanatta se fugó hace 13 días junto con Cristian Lanatta y Víctor Schillaci de una máxima penal de seguridad. | Foto: EFE- Referencial

Publicado 9 enero 2016



Blogs


Martín Lanatta es el único detenido hasta ahora, mientras que Cristian Lanatta y Víctor Schillaci permanecen prófugos.

La Policía de la provincia argentina de Santa Fe aclaró que solo ha detenido a uno de los tres prófugos que se escaparon hace 13 días de una máxima penal de seguridad, pese a que el presidente Mauricio Macri envió un mensaje de felicitación por la “captura” de todos.

 

La vicepresidenta Gabriela Michetti y varios medios de ese país también informaron que los prófugos fueron detenidos.

 

El jefe de la Policía de Santa Fe, Rafael Grau, confirmó que solo Martín Lanatta fue detenido en las cercanías de la localidad rural de Cayastá, (norte de Santa Fe).

Lea también: Las medidas de Macri que Argentina ya había superado

"En uno de los operativos realizado por efectivos de la comisaría 5 de esta localidad, lograron detectar a una persona en un camino rural. Tres oficiales dieron la voz de alto y logran detener al sujeto. La única persona que tenemos detenida es el llamado Martín Lanatta", explicó Grau.

La policía continúa en la búsqueda de los otros dos prófugos, Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, condenados por el triple crimen de General Rodríguez (tres farmacéuticos) ocurrido en 2008.

Lea también

Mauricio Macri de reposo por accidente doméstico


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.