• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este viernes dos jóvenes cayeron a un acantilado mientras intentaban atrapar unos pokémones.

Este viernes dos jóvenes cayeron a un acantilado mientras intentaban atrapar unos pokémones. | Foto: La Vanguardia

Publicado 17 julio 2016



Blogs


Pese a que la aplicación advierte desde un inicio a sus usuarios que deben estar atentos a su alrededor, ya comienza a sumarse accidentes. 

La aplicación Pokémon Go está causando furor en el mundo y también accidentes, debido a que requiere de toda la atención de quienes la usan.

En San Diego, California (EE.UU.), dos jóvenes de alrededor de 20 años, cayeron este viernes por un acantilado intentando atrapar pokémones.

Uno de los jugadores cayó de una altura de entre 20 y 30 metros, mientras que el otro joven fue encontrado inconsciente a 15 metros del acantilado.

>> ​Pokémon Go, la nueva app que supera a WhatsApp e Instagram

La policía asegura que por medio de la aplicación se dirigieron al lugar e ignoraron las advertencias de peligro. Asimismo, informaron que los jóvenes fueron trasladados a un hospital con lesiones moderadas.

Entretanto, en Pensilvania, noreste de EE.UU, la policía local emitió un informe de alerta por el juego Pokémon Go, luego de que una adolescente culpara a la aplicación de haber sido atropellada por un auto cuando jugaba.

La joven sufrió varias heridas al girar en un paso peatonal sin precaución, luego de cazar un pokémon.

>> Así se juega Pokémon Go, la app que causa furor en el mundo

La policía de Pensilvania alerta que el juego “está causando que algunos jugadores denuncien haberse hecho daño tras tropezar y caerse, al ignorar que están caminando por la carretera sin percatarse del tráfico”.

El dato: Desde el principio, la aplicación Pokémon Go advierte a sus usuarios que deben “estar atentos en todo momento y vigilando su alrededor”.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.