• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 4 junio 2015



Blogs


La televisora árabe y la voz de los pueblos de Latinoamérica se unen para presentar un espacio de información y análisis sobre las intervenciones de EE.UU., haciendo frente a la hegemonía comunicacional de los medios imperiales.

La señal informativa de los pueblos de América Latina, teleSUR y la cadena árabe de noticias Almayadeen, se unen para presentar un nuevo espacio y información y análisis que será estrenado este lunes con el nombre de "Poder".

El programa, que saldrá al aire este 8 de junio a las 15H00 horas locales de Caracas (19H30 GMT) es un nuevo espacio que buscará realizar una radiografía del conflicto que vive el Medio Oriente y sus repercusiones en América Latina.

¿Qué similitudes se pueden hallar en los mecanismos de intervención que occidente ejerce sobre ambas regiones? ¿Por qué Medio Oriente y América Latina son objetivos permanentes de desestabilización por parte de países occidentales? Poder ofrece una mirada crítica de la realidad de los pueblos, sus luchas y mecanismos de resistencia.

EL DATO: Pese a los ataques en su contra, teleSUR y Almayadeen  han mantenido el antiimperialismo como principal eje de su línea editorial.

En el espacio también se evalúa el rol de los medios alternativos y se ratifica que cuando se trata de brindar una información veraz, los principios trascienden fronteras.

Vea también:

Racismo y manipulación del miedo en Israel

“En América Latina hay bases militares y bases mediáticas”


Por: teleSUR

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.