• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las rastas de los diputados en el parlamento español se han vuelto famosas desde que Villalobos los exhortara a "llevarlas limpias y no pegarle los piojos".

Las rastas de los diputados en el parlamento español se han vuelto famosas desde que Villalobos los exhortara a "llevarlas limpias y no pegarle los piojos". | Foto: EFE

Publicado 15 enero 2016



Blogs


El diputado del partido Podemos de España, Miguel Ardanuy, respondió al comentario de la vicepresidenta del Congreso, Celia Villalobos, quien dijo que espera que los parlamentarios con rastas lleven el pelo limpio para que no le peguen los piojos.

 

 

El diputado del partido Podemos de España, Miguel Ardanuy, le respondió a la vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados, Celia Villalobos, diciéndole que "ojalá su partido estuviera la mitad de limpio que mis rastas".

El parlamentario se refirió a las declaraciones que hizo el pasado jueves Villalobos militante del Partido Popular (PP), al comentar que "le da igual si los diputados de Podemos llevan rastas o no, mientras lleven el pelo limpio para que no le peguen los piojos".

Lea→ El nuevo Parlamento español tras el fin del bipartidismo

"Ojalá el partido de Celia Villalobos estuviera la mitad de limpio que mis rastas", ha escrito Ardanuy en su perfil personal en Twitter.

 

La portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, que también pertenece a Podemos, ha dicho sobre estos comentarios de Villalobos que a una diputada se le presupone "buena educación".

Villalobos se pronunció sobre las rastas de los diputados luego de que el parlamentario Alberto Rodríguez le cantara sus verdades a la Vicepresidenta del Congreso en diciembre pasado en plena campaña electoral cuando dijo: "La mayoría de los dramas, de los recortes y de las agresiones que hemos sufrido todos estos años los ha hecho gente muy bien vestida, con traje y corbata, con coches de lujo y unas casas muy arregladitas".

Por su parte, el secretario político de Podemos, Iñigo Errejón y también diputado nacional dijo que  Rodríguez "ha sido elegido y por tanto es un representante de la soberanía popular" y ha lamentado "las faltas de respeto con los que visten, llevan el pelo o se conforman de formas diferentes".

Lea también→ Conozca a Patxi López el nuevo presidente del Congreso Español


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.