• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Estas plantas se alimentan de insectos que atraen con su colorido, sus formas, superficies pegajosas y aromas llamativos.

Estas plantas se alimentan de insectos que atraen con su colorido, sus formas, superficies pegajosas y aromas llamativos. | Foto: EFE

Publicado 22 junio 2017
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

Cerca de 500 plantas carnívoras se expondrán en fotografías 3D en el Jardín Botánico de Bogotá. 

Aproximadamente 500 plantas carnívoras de 52 especies distintas se observarán a partir del 23 hasta el 27 de junio en el Jardín Botánico de Bogotá, José Celestino Mutis, en la exposición “Déjate atrapar”, dirigida a los amantes de la flora.

La experiencia de la visita será “sensorial con fotografías en 3D, cinco esculturas de plantas carnívoras, conferencias y conversatorios”, informaron los organizadores. Asimismo, expertos explicarán acerca de estas especies vegetales, su cultivo, cuidado e importancia en los ecosistemas.

>>Las 10 especies más raras de plantas y animales halladas en 2016

Igualmente, se proyectará una "franja de cine fantástico carnívoro", por el ilustrador Diego Rueda quien mostrará su infografía ilustrada de las plantas, su morfología y función.

En el recorrido que se dará cada media hora, se incluirán actividades para niños, con el objetivo de que aprendan sobre estas plantas, con la utilización de juegos interactivos. Esta exposición contará con la presencia de agrupaciones musicales que presentarán son cubano, hip hop y folclor colombiano.

>>Tulipanes holandeses invaden Bogotá


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.