• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela busca reivindicar derechos del campesino.

Venezuela busca reivindicar derechos del campesino. | Foto: @gestionperfecta

Publicado 4 diciembre 2014



Blogs


El pasado 19 de noviembre, la Asociación de Familiares de las Víctimas del Sicariato informaron que 178 campesinos han sido asesinados por defender la Ley de Tierras y Desarrollo Agrario, promulgada vía Habilitante en noviembre de 2001 por el líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

La ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, Carmen Meléndez, sostuvo este jueves un encuentro con integrantes de la Comisión de las Víctimas del Sicariato, para tomar medidas de justicia y protección al campesino.

Así lo dio a conocer la funcionaria a través de su cuenta en la red social Twitter @gestionperfecta.

 

 

La Comisión de las Víctimas del Sicariato está integrada por los diputados ante la Asamblea Nacional (AN) Braulio Álvarez y Orlando Zambrano, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quienes conforman además el Frente Nacional Socialista de Campesinos, Campesinas y Pescadores Simón Bolívar.

Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó al Estado Mayor General del Sistema de Protección Popular para la Paz (SP3), presidido por Meléndez, para sostener el encuentro.

 

Tags

Venezuela

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.