• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante el encuentro también se tocaron temas como la creación de una nueva constitución y las elecciones parlamentarias y presidenciales bajo supervisión de la ONU.

Durante el encuentro también se tocaron temas como la creación de una nueva constitución y las elecciones parlamentarias y presidenciales bajo supervisión de la ONU. | Foto: EFE

Publicado 3 marzo 2017



Blogs


Staffan de Mistura entregó a las delegaciones que acompañan las negociaciones para lograr la paz en Siria un documento con temas referentes al futuro de ese país.
 

El enviado especial de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Siria, Staffan de Mistura, entregó este viernes a las delegaciones que acompañan el proceso de paz en el país árabe el plan oficial para Siria y destacó que la propuesta repudia toda forma de terrorismo.

"Se rechaza totalmente el terrorismo, fanatismo, extremismo y sectarismo en todas sus formas", manifiesta parte del informe que De Mistura entregó a las delegaciones que median para alcanzar la paz en Siria reunidas en Ginebra, Suiza.

>>Ejército sirio retoma control de la ciudad de Palmira

De igual manera, el documento acuerda "apoyo a los vulnerables, los débiles y enfermos, a los pobres, así como seguridad y refugio para los desplazados y refugiados, incluido su derecho de regresar a sus casas si lo quieren".

El documento entregado a las delegaciones abarca 12 puntos relacionados con el futuro de Siria.

>>Oposición siria se reunirá en Ginebra con enviados rusos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.