• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Domingo deleitará a los amantes de la ópera durante 90 minutos.

Domingo deleitará a los amantes de la ópera durante 90 minutos. | Foto: AP

Publicado 19 septiembre 2015



Blogs


El director de orquestas español actuará en la Catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles y estará acompañado de un coro de 24 cantantes.

El tenor español Plácido Domingo ofrecerá el próximo 28 de septiembre un concierto gratuito a todos los amantes de la ópera en Estados Unidos (EE.UU.).

Los organizadores del evento aseguraron que Domingo interpretará piezas como Petite messe solennelle, del compositor italiano Gioachino Rossini y estará acompañado por la Orquesta Colburn.

El también director de la Ópera de Los Ángeles, actuará durante unos 90 minutos en la Catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles y estará acompañado de un coro de 24 cantantes.

En un comunicado, el cantante expresó que este concierto será un tributo a la memoria de su hermana María José Domingo, quien amaba la música profundamente y falleció el pasado mes de junio.

EN CONTEXTO

Domingo formó parte del trío Los tres tenores junto al italiano Luciano Pavarotti y a la española José Carreras.

El tenor y director de orquestas español Plácido Domingo fue homenajeado en julio en la inauguración del Festival austríaco de Salzburgo, tras conmemorase 40 años de su debut artístico en ese importante evento.

EL DATO: Entre los reconocimientos a su amplia y variada trayectoria profesional figuran el Premio Príncipe de Asturias de las Artes en 1991 y la Medalla Internacional de las Artes de la Comunidad de Madrid en 2006, además ha ganado siete Grammy.

LEA TAMBIÉN:

Festival de Salzburgo rinde tributo a Plácido Domingo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.