• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El "Piojo" Herrera denuncia que fue blanco de críticas y burlas mientras fue seleccionador de México

El "Piojo" Herrera denuncia que fue blanco de críticas y burlas mientras fue seleccionador de México | Foto: circuitox

Publicado 30 julio 2015



Blogs


Agradeció el apoyo de directivos y aficionados durante su ciclo en el banquillo mexicano.

El exseleccionador de fútbol de Mexico, Miguel "Piojo" Herrera, lamentó a través de un comunicado el incidente en el que agredió a un periodista de un medio local, hecho que le costó su destitución como entrenador del combinado nacional.

Herrera calificó como "penoso" el ataque que realizó contra el periodista Christian Martinoli en Filadelfia, luego de conquistar la Copa Oro 2015 en Estados Unidos (EE.UU.).

De igual forma dedicó unas palabras de agradecimiento "a la afición todo el apoyo recibido durante mi proceso como seleccionador y a la FMF (Federación de Fútbol Mexicano) el apoyo recibido durante mi gestión".

 

Reconoció que "no es la actitud que debe tomar un entrenador de la Selección Nacional de México", pese a considerar que fue blanco de burlas y constantes mientras estuvo encargado de la dirección técnica del "Tri".

No deje de leer: Mexicano Guardado elegido jugador más valioso de la Copa de Oro.

En contexto
México deberá medirse a EE.UU. (campeón de la Copa Oro 2013) para definir el representante de la Concacaf en la Copa Confederaciones que se disputará en Rusia durante el 2017.

Lea también: Acusan a seleccionador mexicano de agredir a cronista deportivo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.