• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Familiares quieren trasladar al piloto a Francia para "su mejor recuperación". (Foto: Reuters).

Familiares quieren trasladar al piloto a Francia para "su mejor recuperación". (Foto: Reuters). | Foto: Reuters

Publicado 19 noviembre 2014



Blogs


La familia del piloto Jules Bianchi informó a través de un comunicado que el joven de 25 años respira sin ayuda y sus signos vitales permanecen estables, pese a que su estado es clasificado como “crítico”. 

El piloto francés Jules Bianchi, de la ahora inoperante escudería Marussia, salió del como artificial que le causó un accidente en una de las últimas vueltas del Gran Premio de Japón el pasado mes de octubre.

De acuerdo con un comunicado divulgado este miércoles por la familia del piloto de Fórmula Uno, el joven de 25 años permanece inconsciente pero con buenos pronósticos de mejora. 

“Casi siete semanas después del accidente de Jules en el circuito de Suzuka y tras un desafiante período de cuidado neurológico intensivo, podemos anunciar que dio un paso importante en su salud”, narra la comunicación de la familia.

El texto agrega que el deportista salió del coma artificial al que fue inducido poco después del accidente. No obstante, aseguran que permanecerá inconsciente hasta recuperarse totalmente de sus lesiones.  

“Estamos agradecidos de que la próxima fase del tratamiento de Jules puede continuar cerca de casa, donde puede estar rodeado y apoyado por su familia y amigos”, concluyeron sus seres queridos en el texto.

Luego del accidente, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) informó que el piloto francés había sufrido un fuerte golpe en la cabeza en una de las vueltas de la Gran Premio de Japón de Fórmula Uno. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.