• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 Córdoba denunció amenazas en su contra y en contra de otros compañeros activistas

Córdoba denunció amenazas en su contra y en contra de otros compañeros activistas | Foto: Archivo

Publicado 10 marzo 2015



Blogs


En Twitter, la activista humanitaria resaltó la unidad de Venezuela y Colombia al tiempo que denunció nuevas amenazas en su contra.

La activista humanitaria Piedad Córdoba afirmó este martes que las decisiones del presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Barack Obama, afectan la paz de la región suramericana. 

A través de la red social Twitter, la activista humanitaria dio un mensaje al mandatario estadounidense sobre su decisión de declarar emergencia por la situación con Venezuela.

En contexto
El presidente estadounidense, Barack Obama, anunció el lunes que  implementará nuevas sanciones contra Venezuela por supuestas violaciones de derechos humanos y declaró una situación de "emergencia nacional" por el "riesgo extraordinario" que supone la situación en ese país para la seguridad de EE.UU. 
El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro,  solicitará este martes a la Asamblea Nacional (AN) una Ley Habilitante para "preservar la paz del país" y elaborar una "ley antiimperialista" que prepare a Venezuela "para todos los escenarios".

Del mismo modo, Córdoba denunció amenazas en su contra y en contra de otros compañeros activistas:

Por otro lado, también aprovechó la oportunidad para agradecer a Venezuela por donativos entregados para concluir el auditorio Simón Bolívar en Santa Marta:


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.